¿Curioso por probar nuevos hábitos en el sexo? Puede que los juguetes eróticos sean tu solución: consoladores, tangas vibratorios, dildos o bolas mágicas, son tan solo unos pocos ejemplos de todo el universo existente para los más juguetones.
Si buscas intensificar tus encuentros en Madrid, pregunta por tu chica predilecta y pídele que traiga sus juguetes… seguro que descubrirás nuevas posturas, nuevos orgasmos y nuevas sensaciones. La experimentación en el sexo es vital para aprender zonas erógenas de tu propio cuerpo o del de tu pareja, disfrutar de nuevas posiciones y de probar el límite de tus orgasmos o cualquier otro fetiche que tengas.
Los juguetes eróticos se pueden usar antes o durante el acto sexual: son perfectos como preludio sexual, rompiendo barreras y timidez, propia de las primeras veces. Nos preguntáis por “la chica perfecta para mi primera vez” y siempre os recomendamos a la apropiada para cada uno de vosotros, pero la introducción de los juegos sexuales resulta una herramienta muy útil en estos casos. Si prefieres usar juguetes durante el acto sexual, te incitamos a preguntar qué tipo de utensilios refieres: así, nuestras escorts de madrid se preparará la cita y podrá aventurarse en juegos eróticos para amenizar todavía más la velada. ¿O quizá solo los quieres usar para disfrutar de la visión de un dildo introduciéndose en una bella vagina?
Uno de sus usos primordiales es la utilización de juguetes para la estimulación de zonas erógenas inalcanzables en varias posturas. Para ellas o para ti, pequeños o grandes; busca tu meta y lánzate en el camino del juego erótico. Vibradores o arneses, bolas chinas o consoladores anales; todos sumarán en tu encuentro.
Como juego previo, alcance del punto G o cómo búsqueda incesante del placer, los juegos sexuales resultan muy prácticos para incrementar el deseo. ¡Sal de tu rutina y súbete al recreo de la diversión sexual!
Suscribete a nuestra newsletter
Obtener promociones y descuentos, sólo para nuestros suscriptores.