Casting

¿Te consideras una persona liberal y necesitas aumentar tus ingresos?

Sí es así, nuestra agencia puede ayudarte. Te asesoramos, velamos por la privacidad de tus datos, te ofrecemos discreción absoluta y te proporcionamos toda la ayuda que necesites para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.

No importa qué edad tengas: si eres una mujer atractiva, sensual, sin pudor y te gusta el sexo, tienes mucho futuro en nuestra casa. Tú decides qué, cuándo y cómo. Del resto no debes preocuparte, atrévete y nosotros pondremos la maquinaria en funcionamiento para ayudarte a conseguir tus objetivos. Todos los que te propongas.

Tómate un café con nosotros y te informamos sin ningún compromiso. Éste puede ser el principio de una nueva vida para ti.
Adjunta algunas fotografías tuyas
¿Que me ofrece esta agencia?

Profesionalidad, respeto, cercanía y confidencialidad.

¿Cómo son los clientes?

Nuestra cartera es extensa, pero en su mayoría se trata de personas entre los 30 y los 50, con nivel adquisitivo medio/alto, respetuosos y discretos.

¿Dónde me encontraré con los clientes?

Siempre en hoteles céntricos o en apartamentos por horas, en los que el acceso a las habitaciones es privado. Nunca cerramos encuentros poco discretos o que no sean seguros para nuestras chicas.

¿Puede pasarme algo malo?

Ponemos todos los medios necesarios para que vuestra seguridad no se vea amenazada. Disponemos de chófer, posibilidad de seguridad privada y control de entrada y salida en los servicios que cerramos. En nuestros 15 años de experiencia, nos alegra poder decir que no hemos tenido incidente alguno.

¿Puedo compaginar esto con mis estudios o trabajo?

Por supuesto. Tú marcas los horarios en todo momento. Nos gusta que nuestras escorts sean libres de tener su vida al margen.

¿Por qué debo elegir a vuestra agencia y no a otra?

No podemos hablar por los demás, pero sí por nosotros: somos rigurosos, profesionales y cercanos en el trato. Nuestro objetivo principal es procurar encuentros agradables y gratificantes, tanto para nuestros clientes como para nuestras chicas. Y lo que tenemos muy claro, es que no todo vale.

¿Cómo debo acudir a las citas?

Bien vestida, maquillaje suave, sin perfumes recargados y siempre muy puntual.

¿Cuánto dinero ganaré?

Depende de qué grado de implicación quieras o puedas tener, pero puede llegar a ser mucho. Podrás llevar un estilo de vida cómodamente desahogado y sin preocupaciones.

¿Puedo dejarlo cuando quiera?

Por supuesto que sí. Tus fotos y tu histórico con nosotros, quedarán destruidos e irrecuperables en el momento en que lo decidas. Si algún día quieres volver, empezamos de nuevo.