27 de octubre de 2019

Canciones para arder en la cama

Queridos amigos de Eulalia Roig, sí, vamos a abrir el melón que todos estabais esperando. Os ponemos en situación: ha llegado la hora de deshacer la cama con alegría amatoria y a uno le gusta acompañarse de una banda sonora apropiada, pero ¡ay! ¿qué música ponemos?. No os preocupéis, que aquí estamos nosotros para proponer experiencias sensoriales completas. Después de un detallado trabajo de campo, abrimos esta etiqueta con elecciones erótico-musicales con los que acompasar vuestros momentos de pasión. Iremos añadiendo más en artículos venideros, para que podáis crear vuestras propias listas en función de las preferencias de cada uno.

¿Preparados?  vamos allá…

Calentando motores

Otherside – Red hot chilli peppers

Esta es una de esas canciones que te calientan sí o sí. Tiene el punto justo de lujuria, ritmo y canalleo para hacer de un encuentro fortuito, un épico y memorable arrebato de bajas pasiones. Y es que los Peppers ya son así de serie, lúbricos y canallas, y aunque se pongan melodiosos no engañan a nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=rn_YodiJO6k

 I feel you – Johnny Marr

¿Qué decir de un tema que en su propio título dice que “te siente”? …  Johnny Marr, el que fuera guitarrista de The Smiths, versiona esta maravilla de Depeche Mode. ¿Porqué ponemos esta versión y no la original, aunque nos gusten ambas? Es simple: por su fuerza.  Y es que a buen entendedor …

 https://www.youtube.com/watch?v=3h_w-O9CkKA

 Seven nation Army – The white stripes

Un tema que nos suena muy ardiente aunque carezca de letra relacionada con ello. Tiene esa cadencia regular que acompaña como un metrónomo. Si sois de los que pierden el ritmo y tienen problemas de compás, los Stripes corren en vuestra ayuda con un tema que os puede venir al pelo.

https://www.youtube.com/watch?v=0J2QdDbelmY

Momentos de álgido placer…

Running up that hill – Placebo

Qué precioso tema. La personal voz de Molko en este lento discurrir musical, invita a comerse mutuamente hasta límites que pueden derivar en delito, o como poco, en saltarse la dieta vegana.

https://www.youtube.com/results?search_query=running+up+that+hill+placebo

Dead Inside – Muse

Querido Matt Bellamy, el equipo de Eulalia Roig se rinde a tus falsetes con devoción fervorosa, y nos parece que este es un temazo rompe-somieres. Esperemos que vosotros también estéis de acuerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=I5sJhSNUkwQ

¿Qué os va pareciendo hasta ahora nuestra lista?

Tranquilos, habrá más.


Suscríbete a nuestra newsletter

Promociones y descuentos sólo para suscriptores.
(+34) 638 160 225 WhatsApp
;