Ginebra
45 años, BarcelonaTodas las fotos son 100% reales
Ginebra, con su piel de terciopelo y sus ojos esmeralda, representa la Naturaleza, la evasión, la conexión con lo íntimo y con lo lejano: la añoranza.
Es una de las escorts más deseadas, en Barcelona.
Coqueta, sensual, con ese ardor que caracteriza al viajero, a quien gusta de conocer nuevas culturas, nuevas personas, nuevos placeres.
Una exquisita dama, dotada de una elegancia sin igual, que se enorgullece de haberse encontrado a sí misma, en su faceta estudiosa del mundo de la joyería, y de las piedras preciosas.
Adora montar a caballo, por parajes inexplorados, y frecuenta, con asiduidad, establecimientos de lujo: siempre, en la mejor compañía.
Los encuentros tendrán lugar en espacios concertados, por ambas partes.
El coste de "gestión y reserva", del lugar donde se celebrará la reunión, será de 30€, y no está incluido en los honorarios pactados.
En el caso de que el usuario desee proponer que ésta se celebre en localización propia, y distinta a la habitual, los honorarios mínimos de la sesión ascenderían a 250€.
En puntos de encuentro, situados a las afueras de la ciudad, las citas que se convengan más tarde de las 22:00 h., y en aquellas que se requieran, con menos de 45 minutos de antelación, deberá abonarse el coste del desplazamiento o, en su defecto, el kilometraje.
En las reservas, se podrá adelantar el abono en efectivo, de forma parcial, o en su totalidad, dependiendo de cada caso, y mediante tarjeta de crédito, o Bizum.
El medio de pago acepta, tanto euros como dólares.
Se puede emitir factura, si así se solicita.