Ainna
45 años, BarcelonaAma la vida: viaja, canta, baila. ¡Expresa!
Asistir a una función de teatro, una buena cena, una conversación sospechosa, un libro nuevo...
La pasión desenfrenada, la lujuria, el deseo: en resumidas cuentas, esas cosas que nos aproximan al paraíso, a ese Jardín de Delicias, donde Dios colocó a Adán, y a Eva.
Reside en Barcelona, y es empresaria.
Entiende que una escort de lujo habrá de disponer de su vida, conforme a sus convicciones: sin dejarse condicionar por nadie, ni por nada. Que es libre de tomar sus propias determinaciones, en cada instante.
Y, nada le satisface más que poder gozar de su sensualidad, y de su erotismo, explorando límites, en nuevos universos, con amantes desconocidos.
Una diosa, que torna en posible lo imposible.
Los encuentros tendrán lugar en espacios concertados, por ambas partes.
El coste de "gestión y reserva", del lugar donde se celebrará la reunión, será de 30€, y no está incluido en los honorarios pactados.
En el caso de que el usuario desee proponer que ésta se celebre en localización propia, y distinta a la habitual, los honorarios mínimos de la sesión ascenderían a 250€.
En puntos de encuentro, situados a las afueras de la ciudad, las citas que se convengan más tarde de las 22:00 h., y en aquellas que se requieran, con menos de 45 minutos de antelación, deberá abonarse el coste del desplazamiento o, en su defecto, el kilometraje.
En las reservas, se podrá adelantar el abono en efectivo, de forma parcial, o en su totalidad, dependiendo de cada caso, y mediante tarjeta de crédito, o Bizum.
El medio de pago acepta, tanto euros como dólares.
Se puede emitir factura, si así se solicita.