4 de marzo de 2020

El fetichismo de manos: erotismo a tu alcance

¿Alguna vez te has excitado pensando en unas manos de un desconocido? Un deseo irrefrenable de observarlas y desear que acaricien todo tu cuerpo, lentamente… Puede que te gusten las manos grandes, o de dedos esbeltos y largos. Y es que la quirofilia es tan extensa como individuos en la tierra…

El fetiche sexual hacia las manos se vincula con el de los pies pues ambos son testimonios de partes corporales con las que podemos (¡y debemos!) jugar. Seguramente, el deseo hacia las manos sea menos concurrido pero no por ello debe ser olvidado. Puede incluir la atracción sexual a un área específica de estos: dedos, la palma o las uñas, todo puede llegar a ser fuente de placer sexual.

Las manos son parte esencial en nuestras relaciones sexuales y, por ello, con el preciso conocimiento de este fetiche, los encuentros pueden intensificarse hasta puntos impensables. Con las manos acariciamos, estimulamos o agarramos, pero ¿porqué no jugar también con ellas? Chupar los dedos o lamer las palmas de la mano de una fina dama puede ser más sugerente de lo que parece.

No nos olvidemos de las uñas, un detalle que a muchos no os pasa inadvertido. ¿Puede venir la escort con las uñas pintadas de rojo?, ¿Disponéis de jovencitas con la manicura francesa? Y es que el cuidado de las uñas de nuestras chicas es algo indispensable para triunfar desde el primer momento. Susúrranos qué color te pone más cachondo, sabremos encomendarte la mejor caricia.

Relacionado con las manos existen cientos de fetichismo que involucran las manos, como el hand over mouth, que consiste en controlar la respiración de tu pareja colocando tu mano sobre su boca y nariz. Parte de sadomasoquismo o no, si son encuentros consensuados y sin que se llegue a perder la consciencia, muchos consiguen experimentar orgasmos de alto grado. ¿Te sientes preparado?


Suscríbete a nuestra newsletter

Promociones y descuentos sólo para suscriptores.
(+34) 638 160 225 WhatsApp
;