9 de marzo de 2020

Beneficios de usar juguetes en el sexo anal

El sexo anal puede resultar extremadamente placentero, y constituir el complemento ideal para parejas o para el gozo en solitario.

Cuando una persona opta por practicarlo ha de tener en cuenta una serie de cuidados e indicaciones, para minimizar el riesgo y maximizar la sensación de gozo.

Existen varios utensilios que pueden ayudarnos en este propósito: y, son los juguetes sexuales que ayudan a mejorar el coito. El dolor que se produce en la penetración disminuye con el uso adecuado de estos objetos, especialmente diseñados para que se adapten a la zona y puedan estimularnos.

Es conveniente una lubricación adecuada, en todo momento.

El principal objeto de la utilización de un juguete es contribuir a acrecentar la excitación y estimulación en la actividad sexual. Sirven como dilatadores vaginales y anales, como estimulantes del punto G, de la próstata o el clítoris, así como de piernas, senos y glúteos.

Antes de la práctica del sexo anal, es altamente recomendable la estimulación de la zona en cuestión.

Diferentes tipos de juguetes:

Plugs

Se trata de dilatadores exclusivos que poseen una punta delgada que va “in crescendo” y que facilita el ensanchamiento.

La experiencia resulta cómoda y placentera y se aplica junto a un lubricante o aceite para evitar rozaduras.

Los tipos de plugs con más aceptación son los denominados: con vibrador, de cola, de cristal, con joya, de metal, de silicona, hinchable y brillante.

Dildos

A diferencia de los anteriores, son de base ancha y punta fina. Proporcionan una experiencia muy satisfactoria y se destinan, generalmente, a la masturbación.

Disponen de baterías removibles con capacidad de vibración e intensidad “al gusto” y con un manejo simple, para obtener una relación anal saludable.

Otros juguetes

Disponemos de una enorme variedad de útiles en el mercado para satisfacer nuestras necesidades: consoladores dobles, especiales, eyaculadores, fluorescentes o vertebrados; también de gelatina, con arnés, y con doble e incluso triple estimulación.

Todo un universo de recursos al alcance de los amantes del sexo.

Así mismo, encontraremos un amplio surtido de texturas, colores, formas y sabores. Casi todos tienen forma de pene en estado erecto, aunque hay quien prefiere otras líneas más agresivas o más sutiles, como puntas, rectas, curvas, etc.

Resulta esencial recordar que, en todo momento, deben mantenerse las medidas higiénicas, para eliminar los fluidos sexuales, tras la práctica.


Suscríbete a nuestra newsletter

Promociones y descuentos sólo para suscriptores.
(+34) 638 160 225 WhatsApp
;