Los 12 mejores hoteles para el Mobile World Congress

Los 12 mejores hoteles para el Mobile World Congress

¡Atención viajeros!

¿No encuentras un Hotel a tu altura? ¿Comodidad, privilegios y cercanía? Tenemos la solución para los próximos paseantes de Barcelona. Con la próxima llegada del Mobile World Congress Barcelona – MWC 2019, os recomendamos los mejores hoteles en la ciudad condal.

 

 

Mobile World Congress Barcelona - MWC 2019

¡Bienvenidos a Barcelona!

 

 

Hotel Serras: lujo y relajación de la mano

Eulalia Roig Un privilegio para los sentidos, un espacio donde se fusionan el arte con la relajación, la historia con el lujo. Situado sobre unas antiguas ruinas romanas, dispone de una fachada histórica de 1846 orientada al mar. Un hotel de elegancia inaudita, atención personalizada y delicias gastronómicas galardonadas con estrella Michelin.

Puedes encontrar más información del Hotel Serras en su web oficial.

 

Hotel W: El hotel más discreto para VIPs

hotel w

Un imprescindible para los visitantes de Barcelona: sus espectaculares vistas son dignas de los ojos de los más selectivos. Un hotel de moderna arquitectura donde la estructura de vela se sitúa al borde la costa barcelonesa.  Si no has llegado a tiempo de reservar para este hotel, aún tienes la oportunidad de disfrutar de su espléndido y popular bar, te prometemos no te va a defraudar…

Puedes ver más información del Hotel W en su página web.

 

ABaC Restaurant Hotel: placer en todos los sentidos

hotel abac

Situado en una de las mejores zonas de Barcelona, se alza como un hotel de alto standing que, además, cuenta con el restaurante del chef Jordi Cruz, galardonado con 3 estrellas Michelin. Cuenta con todos los servicios imaginables, ¿A qué estás esperando?

Puedes ver más información del Hotel ABaC en su página web.

 

Mandarin Oriental: experiencias Deluxe

mandarin

De lujo y exclusividad intachable, el Hotel Mandarin, situado en pleno centro barcelonés, cuenta con una ubicación envidiable, una atención personalizada y una azotea creada para disfrutar las veladas más privilegiadas.

Visita la web oficial del Hotel Mandarin para más información.

 

Casa Fuster Monumento GL: el dominio del alto standing

Hotel-Casa-Fuster-GL-Monumento-Piscina

Si eres un apasionado del arte, pero los negocios se llevan la mayoría de tu tiempo, éste resulta tu hotel ideal. Situado en zona alta de Paseo de Gracia, este hotel está ubicado en un edificio modernista del arquitecto Lluis Domènech i Montaner, nombrado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Puedes ampliar información en la web de Casa Fuster.

 

Hotel Do: exclusividad en un enclave histórico

hotel do

Hotel situado en pleno barrio gótico de Barcelona, entre dos de las plazas con más historia de nuestra ciudad. Un hotel boutique gastronómico situado en un edificio construido en el 1856 rehabilitado con espacios de elegante y acogedor diseño. Una auténtica sorpresa que no puedes dejar de visitar.

Si sigues interesado, en su página web, dispones de más información.

 

Majestic Hotel & Spa Barcelona GL: el éxito del clasicismo atemporal

majestic

En pleno centro de Barcelona, en el famoso Paseo de Gracia, se erige el Majestic, hotel de categoría y elegancia sin igual. De edificio neoclásico y trato de lujo, es recomendable para los caballeros más clásicos: amantes de la elegancia y el saber estar, éste puede ser el hotel que estáis buscando.

Para más información, puedes entrar en la web de Majestic Hotel.

 

Claris GL: disfrute de una Barcelona privilegiada

claris-hotel-barcelona-077

Un hotel menos conocido pero digno de mención. Situado en el centro de Barcelona, sus habitaciones cuentan con auténticas piezas de arte romano, egipcio o hindú, ¡Toda una experiencia sibarita! Un hotel de mezcolanza de clasicismo y modernidad, un placer para todos los sentidos.

Puedes encontrar más datos en la web oficial del Hotel Claris.

Ohla Hotel: vanguardismo con esencia

ohla

Un hotel de excelente calidad, con una localización excepcional y un trato exquisito. Remarcar su maravillosa azotea donde la piscina se alza como protagonista para una noche de relajación bien merecida. Todos los espacios culinarios del hotel los dirige el chef Romain Fornell.

Pueden recibir más información en la página oficial del Hotel Ohla.

 

Hotel Arts: la personalización del éxito

hotel-arts-barcelona-club-lounge

Un clásico de Barcelona, su espectacularidad de arquitectura y sus vistas hacen de él un hotel recomendados para los empresarios de más alto nivel. Cuenta con restaurantes de alta cocina, como el Enoteca, galardonado con 2 estrellas Michelin y el restaurante creativo Arola, ambos perfectos para esas cenas de negocios que cierran tu día en la ciudad condal.

Más información en la web del hotel.

 

 Eurostar Grand Marina Hotel GL: un universo por descubrir

hotel eurostar

Lujoso hotel situado dentro del edificio del World Trade Center, en pleno centro del puerto de Barcelona. Goza de un servicio excelente y unas vistas de la ciudad condal únicas. Recomendado para los visitantes ansiosos de apreciar la Barcelona nocturna más apasionante.

Puedes buscar información más acotada en la web del Hotel.

 

Pullman Barcelona Skipper: un respiro entre negocios

pulman

Si tienes poco tiempo entre reunión y reunión, pero te niegas de vislumbrar la belleza de Barcelona, ésta puede ser tu mejor opción. Uno de esos hoteles soñados, enfrente de la playa, junto a la Vila Olímpica de Barcelona. Un hotel moderno junto al puerto olímpico que será la mejor elección si dispones de poco tiempo, pero muchas ganas de disfrutar la noche barcelonesa.

Puedes ver más información del Hotel Pullman en su página web.

 

¡A disfrutar de la ciudad más cool del Mediterráneo!

Suscribete a nuestra newsletter

Obtener promociones y descuentos, sólo para nuestros suscriptores.

¡Gracias! Te hemos mandado un email para que confirmes tu suscripción,
   Llamar      WhatsApp