Campeonato de Poker en Barcelona ¿Necesitas acompañante?

Campeonato de Poker en Barcelona ¿Necesitas acompañante?

El mejor poker mundial

Sí, amigos. Ya ha llegado a nuestra ciudad el mayor evento de la historia de este juego, en nuestro país: el campeonato de España de poker, en el Casino de Barcelona. El mejor poker mundial a tu alcance, tanto si eres jugador como simple observador, será un certamen repleto de adrenalina y está previsto en esta edición batir todos los récords de participación registrados en un festival de poker celebrado en España. Albergar en la ciudad condal este tipo de eventos es siempre un placer, y ahí está nuestra agencia para dar todo su apoyo. 

 

“Sólo los perdedores y los amateurs se quejan de las cartas.”– Lou Krieger. 

 

Lou fue uno de los grandes en este juego junto con Amarillo Slim, ambos recientemente fallecidos. Lou no podía tener más razón: ganar en el poker no depende de las cartas que te toquen, depende exclusivamente de tu actitud en el juego. Un gran jugador de poker puede ganarte simplemente con actitud y seguridad. Todos pudimos ver la partida de Chris Moneymaker en 2003, en la que le ganó a su oponente la friolera de dos millones y medio de dólares con un farol histórico, en el que se marcó con gesto impasible una apuesta millonaria sobre el tapete … sin tener jugada en absoluto. Ni una simple pareja. Lo mismo hizo nuestro Adrián Mateos en 2015, apostando ¡atención! más de cinco millones de euros y haciendo morder el polvo al noruego Looden, que casi infarta sobre la mesa de juego. No sé si tendremos ocasión de ver algo semejante en Barcelona, pero si así fuera … pago lo que sea por estar ahí. ¿Qué quereis que os diga? a mi estas cosas me ponen muy palote.

poker Woman

Sé el mejor, con la mejor de la mano

Cualquier persona a la que le gusten las emociones fuertes -y sabemos que los que hayais llegado hasta aquí, sois de esos, guiño guiño-  conoce las reglas: puedes tener una pareja, una doble pareja, un trío, un full … aunque lo orgiástico es tener un poker. Ganar una mano puede proporcionarte torrentes de placer, poco superables a no ser que hablemos de buen sexo. Te proponemos pues, que puedas apostar fuerte: cualquiera de nuestras bellas señoritas te dará el contrapunto perfecto que haga redondear tus ganancias. Si en el poker no puedes dejarte llevar por las emociones, ya en tu habitación de hotel necesitarás relajar la tensión de la jornada vivida, desplegar todo tu poder, dejarte llevar por las pasiones… ser un triunfador. Si has ganado, ésta sería la guinda perfecta. Y si no lo has hecho … también.

Si quieres más información, puedes encontrarla aquí.

Suscribete a nuestra newsletter

Obtener promociones y descuentos, sólo para nuestros suscriptores.

¡Gracias! Te hemos mandado un email para que confirmes tu suscripción,
   Llamar      WhatsApp