¡Bienvenido al espacio del placer extremo de Barcelona! Prepárate para experimentar una de tus mejores experiencias Sado en Barcelona.
Seas principiante o un experto, debemos explicar las reglas del llamado BDSM, puesto que abarcan distintas técnicas:
Bondage: se trata de la inmovilización de una persona, por ejemplo, a través de cuerdas, esposas, …
Dominación: el comportamiento de autoridad hacia otra persona.
Sadismo: el sentimiento de placer a partir de técnicas de dolor, de dominio o crueldad.
Masoquismo: cuando, bajo previo asentimiento, se obtiene placer a través de prácticas de sumisión y/o dolor.
En los últimos años también se ha extendido la práctica del Sado Light o Sado Glam gracias a éxitos varios dentro de la literatura erótica, así que te dejamos las llaves de lo extremo a ti, tan solo tú sabes hasta dónde puedes o quieres llegar.
Te afirmamos que hay estudios que concluyen que las personas con mayor equilibrio emocional son las menos desinhibidas, las que no esconden sus deseos sexuales ni sus miles formas de expresión o fetichismos. Quizá el Marqués de Sade nos regaló el concepto de una de estas técnicas y se adelantó en el tiempo al ser considerado un pervertido, pero ya no estamos en esos siglos ¿cierto?
Por este motivo, ejercemos esta práctica bajo el respeto y el mutuo acuerdo, porque creemos en la libre elección de cada individuo. Con consenso, humildad y compromiso todas las técnicas pueden llegar a ser liberadoras. Puede que te gusta castigar a alguna de nuestras chicas, o quizá has sido malo y necesitas ser castigado por nuestras dominatrix, ellas están a la espera de los caballeros más traviesos…
Nos tomamos muy en serio la privacidad de todos vosotros, por lo que escribidnos, llamadnos y contadnos todas vuestras imaginaciones. Quizá no estén tan lejos de hacerse realidad.
Si sigues interesado, elige la escort de barcelona que más te guste. Debes saber que, bajo estas técnicas, se traslucen los orgasmos más vividos de muchos, ¿Aún no te hemos convencido?
Suscribete a nuestra newsletter
Obtener promociones y descuentos, sólo para nuestros suscriptores.