Dicen que a las mujeres se les seduce más por el oído y a los hombres por la vista, ¿Será por este motivo que la lencería es una apuesta segura para esa noche de pasión soñada?
Encajes, medias, blondas,… existe todo un abanico de lencería para volver locos a los hombres y, a su vez, sentirse sexy creando un ambiente alejado de la rutina.
Estimular la parte visual por medio de ropa sugerente es algo que a todos nos apasiona. En cuanto a los gustos de los hombres, hay variantes según la edad, los gustos personales, etc. pero aquí van las claves según los estudios realizados en los últimos años:
Índice de contenido
Incitar más que mostrar. Algo tan básico como eso, insinuar más que enseñar. ¿Qué tal mostrar parte de la lencería en medio de una cena? La imaginación tiene mucho más poder que lo explícito, por lo que jugar con ella estimulará el sentido de ambos.
En contra de lo esperado, lo sencillo y básico es lo más demandado. Colores como el rojo, negro y blanco son los predilectos por la mayoría. El color rojo es un básico indispensable por ser el color de los instintos, el más estimulante y el que el que no dejará nunca indiferente.
Debido a ese amor por la sencillez, un hombre siempre preferirá una prenda fácil de quitar, con formas básicas y facilitando así el momento de excitación.
Según la encuesta realizada a más de 2700 hombres los tangas y los brasieres push-up son las prendas de ropa interior femenina favoritas de los hombres.
De todas formas, todo dependerá de los gustos de cada uno. Lo que está claro es que la lencería es un atractivo para la pareja por varios motivos:
Suscribete a nuestra newsletter
Obtener promociones y descuentos, sólo para nuestros suscriptores.